Índice del Foro Foro En Miniatura
Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro Foro En Miniatura

Problemas técnicos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro En Miniatura » Cosas a saber
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pandorina
Administradora

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 12:51 pm    Título del mensaje: Problemas técnicos Responder citando

Bueno, parece ser que ha habido problemas para registrarse nuevos usuarios. Ando buscando una solución fiable, pero seguramente en unos días no se puedan registrar usuarios nuevos.

De ser necesario, tendría que deshabilitar temporalmente el foro, pero tranquilas, sólo sería temporal y os avisaría antes.

Besicos para todas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pandorina
Administradora

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desesperada, eso es lo que estoy... Ya no se que hacer para intentar arreglar el problemón técnico del foro. He mirado y remirado foros técnicos, guías, manuales... He probado varias cosas (perdonad si alguno de los intentos os causo problemillas)... he revisado la configuración, la base de datos... tengo el foro actualizado al máximo...

Soletes, no se que más hacer muy triste

Sigo intentandolo...

PD: ¿alguna sugerencia? ¿alguien sabe mucho, mucho, mucho de foros? muy triste
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marianfdez
Moderadora

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Pos va a ser que noooooooo muy triste muy triste muy triste

pero tranquila Pando, seguro que sera cualquier cosita que con la preocupación no ves de momento y daras con ello cuando menos te lo esperes.
Aunque la gente no pueda registrarse........¿ si te mandan un correo puedes hacerlo tu desde tu lugar de administración?

yo ya comente que llevaba unos dias (sigo igual) que cuando me desconectaba me daba problema ¿si te copio lo que me dice te daria una pista? lo hace en ingles. Tambien sigo sin ver las personas conectadas como invitadas, solo veo cuando alguien perteneciente al foro se registra .
¿¿¿Puede ser alguna función bloqueada o algo asÍ????

me alegra leerte de nuevo

Pandorina
Administradora

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Marian, solete, últimamente sólo ando "en la sombra" del foro, porque no hay manera de localizar el problema. A mi también me salió al final el mensajito que tu comentaste, ese que sale al desconectarse. He intentando crear yo misma los usuarios, pero tampoco deja.

Lo único que me queda es intentar arreglar manualmente el código php del foro, pero es que no he querido intentarlo antes porque tocar el código es algo muy delicado. De todos modos ando aún de foro en foro experto php, a ver si encuentro alguna solución.

Por si las moscas, actualice, renove y amplié el espacio Mysql, que es donde está la base de datos, por si acaso. Pero creo que ni gastándome más dinero conseguiré algo.

Voy a mirar también si es posible actualizar este modelo de foro a otra versión. Es decir... este es un modelo 2 que está actualizado hasta lo más posible de los modelos 2, vamos, el más recientito. Pues voy a investigar si podemos pasarnos al modelo 3 sin perder información.

Perdonad si no entro más, pero es que encima para hacer las pruebas he decidido instalar un foro del mismo modelo que este para no fastidiar mas el nuestro. Aun asi perdonad si tengo que hacer algun intento en este y os falla la conexión.

Mil besicos y sigo investigando...

PD: en lo mini, estoy haciendo una chorradica, ya os la enseñaré guiño
PD2: yo también me alegro un montonazo de leerte Marian abrazo

Ultima edición por Pandorina el Sab Dic 12, 2009 12:49 am; editado 1 vez
mariangu
Aficionad@

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi la informática me chifla (ha sido siempre mi gran pasión) y se me da bien, de foros no sé casi nada porque nunca he pensado en llevar uno, pero es ponerse, si puedo ayudar en algo, aunque sea buscando información en internet y páginas varias, te puedo ir mandando los enlaces para que les eches un ojito y hagas probatinas reir reir reir
Ya dirás, yo en mi curro tengo siempre internet abierto.
Sí sé que hay varias páginas de foros gratuitos, igual es cuestión de probar....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandorina
Administradora

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, mariangu abrazo

La verdad es que estoy saturada de tanto foro y página visitada, yo creo que es que ya no veo el bosque con tanto arbolito confundio Encontré una "solución" en el foro oficial php, pero es eso, tocando el código, y me da mucho reparo. Yo sólo he trabajado con html, apenas he tocado hojas de estilo. Así que meterme en phpbb hasta no estar bien preparada... como que me da cosa.

Pero si me encontráis alguna otra web donde investigar, yo mil veces agradecida abrazo Que estoy deseando resolver el problema de una vez, porque encima hay muchos soletes que quieren entrar al foro y no pueden...

Un besote mariangu y mil gracias por la ayuda, eres un sol abrazo
mariangu
Aficionad@

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como no sé exactamente cuál es el problema ni qué estás buscando te pongo un surtido variado, supongo que las has visto ya todas, pero si quieres concretar un poco puedo buscar algo más específico. He puesto más de formularios porque he creído entender que el problema está en el registro, pero... Question
Problemas con un formulario de envío:
http://es.kioskea.net/forum/affich-31806-codigo-formularios-php
En estas ponen ejemplos de código de error en mysql, y la solución, pero claro, hay que trastear el código que es justo lo que prefieres evitar. Pero si tienes el código de error igual se puede buscar y copiar simplemente
http://es.php.net/manual/en/function.mysql-error.php
http://search.mysql.com/search?q=en&lr=lang_en
Esta también la habrás mirado, vienen códigos de ejemplo para crear un foro, incluido el registro (igual simplemente comparando tu código con uno de los ya hechos puedes ver la diferencia y el posible error)
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpforo/
Aquí hay una pregunta sobre base de datos y en la respuesta varios enlaces de páginas de ayuda y soporte en español
http://soporte.miarroba.com/17451/3794339-bases-de-datos-en-php-y-mysql/
Y aquí un formulario de registro sin base de datos, sólo usuario y correo electrónico:
http://soporte.miarroba.com/17451/6013872-donde-me-puedo-descargar-un-archivo-php-para-que-se-registren-sin-bases-de-datos/
Aquí hay otro problema con formularios resuelto:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/desarrollo-de-sitios-web/php/respuestas/1894263/mysqul-y-php-problemas
De todos modos si el problema está en el código, lo tendrás que modificar para solucionarlo... triste
Animo, que los ordenadores no nos pueden, jeje.

Pandorina
Administradora

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi cielo, te respondí a tu mensaje pero ya hasta falla en esto y no se envío bien...

Muchas gracias por los enlaces, cielo. Los ando revisando minuciosamente para no saltarme nada, pero de momento no encuentro solución... Si estas fiestas me dan tregua los niños y la salud, intentaré instalar un foro paralelo y hacer una exportación de datos, a ver que tal sale. Sí la mudanza de la base de datos es buena, veremos si se soluciona o no.

Besicos y mil gracias abrazo
Probando
Visitante

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Probando, probando... yo diria que lo he arreglado!!!! Very Happy

Pandorina
Administradora

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡Sí!!! reir Probando soy yo misma jajaja Es que al final meti mano al codigo de la base de datos y para asegurarme entre desde otro explorador y me autoregistre y creo que ya va feliz

Decidme si os da algun fallo, ¿vale? feliz

Besicos
Marianfdez
Moderadora

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa y graciassssssssssssss.

Ya te contaremos.................

Bueno pues te cuento...........he desconectado y voalaaaaaaaaaaaaaaaa ya no sale esa pagina tan rara , que bien pues era una lata

Graciasssssssssssssssssss

aurus
Aficionad@

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

muchisisisisisisisisimas gracias feliz feliz feliz feliz feliz por todo el esfuerzo y el empeño que has puesto para solucionar los fallos tecnicos, eres un autentico solete...espero que ahora puedas dsifrutar de un merecidiiiisimo descanso de tanto lio informatico
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
unicornio
Aficionad@

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pando muchas gracias,y estoy encantada de que estes por aquí de guiño nuevo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro En Miniatura » Cosas a saber Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: