Índice del Foro Foro En Miniatura
Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro Foro En Miniatura

Propuesta Enero 2010-Escena masculina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro En Miniatura » Desafíos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anama
Aficionad@

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 11:06 pm    Título del mensaje: Propuesta Enero 2010-Escena masculina Responder citando

Hola a todas!
Antes que nada mis disculpas por el atraso en entregar las imágenes de mi trabajo. coloraico
Esta escena la hice para mi compadre, él es ingeniero naval.
Es un rincón con su mesa de dibujo, fotos de su familia, sus libros y cd's de música preferidos, el termo con el té que es la bebida que lo acompaña mientras diseña veleros de fama internacional.
La silla plegable, no es su banco para el tablero de dibujo sino que tiene que ver con sus hábitos de lectura, escuchar música y charlar con amigos.
Cuando hice esta escena no me animaba con la iluminación, entonces hice el techo transparente para dejar pasar la luz.
También es un excelente cocinero, pero esa ya sería otra escena.
Les dejo un par de imágenes:

Gracias por admitirme en este foro, por las ideas de los desafíos y por ser como son!
Con abrazos y besos enormes, beso 2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Afrika
Aficionad@

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Preciosisimo quien tuviera esas manitas tan prodigiosas para saber hacerlo,felicidades querida amiga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jasmine
Aficionad@

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya dicen que mas vale tarde que nunca, sino nos hubieramos perdido esta maravilla, enhorabuana es preciosa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mariangu
Aficionad@

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es preciosa !!!!!!!!!!!!!!

Marianfdez
Moderadora

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es ciertoooooo.............es preciosa. Sencilla y acogedora pero muy ilustrativa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mcarmencasanova
Aficionad@

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bonita. Ves, nunca es tarde, si la dicha es buena.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aurus
Aficionad@

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muuuuuuy chuuuuula, te quedó relinda valia la pena esperar para verla Cool Cool Cool me encanta la silla y la mesa de dibujo...si es que reir esta chuliiiiiiisima ¿pero eso ya lo habia dicho, no? reir reir reir reir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
unicornio
Aficionad@

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Anama,es una "pasada" sobre todo la silla.¿Ahora vas a hacer la escena de cocinero?. reir reir reir

marini
Aficionad@

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Anama que maravilla de escena me encanta. guiño
mali
Aficionad@

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Es preciosaaaaaaaaaa genial
yayin
Aficionad@

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades,es preciosa y con mucho gusto.
Me gusta mucho la mesa y la silla.
tambien quiero felicitarte por la tienda de Camila y la escena de Navidad,son realmente encantadoras.
besets
Rosamaria
Aficionad@

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jooooooooooooooooo, que tardona en ver esta preciosidad, felicidades Anama, tu amigo esterá encantado

rosa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dora2
Aficionad@

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Preciosa, me encanta.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro En Miniatura » Desafíos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: