Índice del Foro Foro En Miniatura
Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro Foro En Miniatura

entrevista con la tele5 (palacio de planeta
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro En Miniatura » Lugar de encuentro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mery
Aficionad@

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 10:01 pm    Título del mensaje: entrevista con la tele5 (palacio de planeta Responder citando

Os informo que mañana he quedado con un programa de television para que me hagan una entrevista sobre el palacio de planeta el programa es " Las gafas de Angelino".
Ya os contare como ha ido la entrevista y cuando se emite Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad asi me tiene planeta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mery
Aficionad@

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

artesano en apuros artesano en apuros Perdon no os he dicho que ese programa es de tele5
beso 2
mali
Aficionad@

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Avisa cuando lo emiten,pues no suelo ver la tele Rolling Eyes pero me encantaria ver como "ponen" a los de planeta Twisted Evil y de paso te vemo a ti tambien Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Setter
Aficionad@

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso eso! Avisa cuando lo emitan!!
Suerte!
Mery
Aficionad@

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, os mantengo infiormadill@s, los del programa han venido esta mañana, me han dicho q sino me llaman para decirme otra cosa, la grabación se emitirá en el programa del lunes 21 de abril (este lunes q viene) el programa se llama "las gafas de Angelino" se emite en tele5 a las 15:30 hora peninsular.

A mi parecer me han dicho q todo ha ido muy bien, igualmente de las 2 horas q han estado aqui, se emitira una "minidenuncia" de 2 minutos, espero q el montaje les quede chulo y plasme TODAS nuestras quejas y disgustos con esta editorial.

Saludos a todos/as.
mali
Aficionad@

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues el lunes...cafetito con los de tele 5 Very Happy .Espero que les pongan las pilas a los de planeta Evil or Very Mad
traginera
Moderadora

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo mismo que dice Mali, el lunes Tele 5 reir reir reir
Mery
Aficionad@

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

mery
Nivel 14

Publicado: Sab Abr 19, 2008 10:10 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Hoooo!!! la han hecho gorda los de planeta dios sabe a cuanta gente.Si alguno de nosotros sabe frances, tendria que entrar en un foro como el nuestro,en francia e intentar averiguar como estan las cosas alli.
Yo por mi parte, he encendido la hoguera de la informacion, esperando que rectifiquen y que nos den lo que hemos pagado un palacio, y si no son responsables de arreglar este desaguisado; Esto se llegue a convertir en un circulo donde todo el que oiga o lea Planeta D'agostini, lo asimile con "UFFF con esta editorial na de na que es tirar el dinero",asi si no se hacen clientes suyos, no perderan. Lo que hemos perdido nosotros el dinero y la ilusion que esto ultimo no tiene precio.
Muchas gracias por vuestro apoyo, pero solo me he limitado a intentar que la gente se aga eco de lo que nos esta pasando.Todos tenemos que denunciar en las oficinas de consumo

bruji
Aficionad@

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

feliz hola lo de Planeta en Francia esta igual que aqui, osea fatal!!!!
la gente esta muy cabreada Twisted Evil , no consiguen respuesta del distribuidor de Planeta en Francia, les faltan faciculos o las cosas que reciben no son lo que anunciaban, bss
mali
Aficionad@

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

POs me tomao el café con tele 5.......pero no ha salido Rolling Eyes volveremos a verlo mañana.... Rolling Eyes Cool
traginera
Moderadora

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues Mali yo también, y tampoco he visto nada, seguiremos mirando. guiño
Mery
Aficionad@

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

me han llamado esta tarde cuando yo estaba en el trabajo y han dejado recado de que lo emitiran mañana martes dia 22
mali
Aficionad@

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Very Happy y he visto tu "pedazo" casita Rolling Eyes jejejejeje

Ha sido corto,pero yo creo que les ha hecho "pupa" a los de Planeta Twisted Evil

Un besazo y suerte Cool
Minimontse
Aficionad@

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mery escribió:
Hoooo!!! la han hecho gorda los de planeta dios sabe a cuanta gente.Si alguno de nosotros sabe frances, tendria que entrar en un foro como el nuestro,en francia e intentar averiguar como estan las cosas alli.

A cuál te refieres? Miniaturama? Yo estoy allí pero hace mucho que no entro...voy a ver si me entero de algo.
Ya he visto que has salido, en otro foro Very Happy

Marianfdez
Moderadora

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también cantarín yo también cantarín yo también cantarín
te he visto en la tele,cantarín
Corto pero intenso
Suerte y a por ellos que estan mal acostumbrados.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro En Miniatura » Lugar de encuentro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: