Índice del Foro Foro En Miniatura
Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro Foro En Miniatura

entrevista con la tele5 (palacio de planeta
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro En Miniatura » Lugar de encuentro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Setter
Aficionad@

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo he visto muy triste estaba en el curro... muy triste
Nadie lo habrá subido a youtube o similar no???

Suerte a todos los afectados de planeta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cabezuela
Aficionad@

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien estaba currando decidnos donde lo podemos ver.Besos

Brujita
Aficionad@

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Yo también te he vistoooo!! Very Happy Very Happy Very Happy Y a tu pedazo de casota también.... :shock: :shock: :shock: madre mía, cada vez que la veo, alucino más con lo grande que es.... reir reir reir reir
Lástima que han sido tan poquitos minutos, muy triste muy triste muy triste pero vamos, si se consigue hacer daño a los "intocables" de Planeta, después de la marranada que os han hecho.... cabreao cabreao cabreao
Lo único, que no se si se habrá transmitido bien el mensaje de que era una "estafa" a nivel nacional, Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes porque por lo que yo he visto, alguien que no sepa de que va el tema, podría pensar que era una reclamación puntual de un particular al que le llegaba material defectuoso.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Bueno, a ver si hay suerte y os sirve de algo, y enhorabuena por tu valentía al enfrentarte a un gigante como "Planeta". ole ole ole

Besicos besico besico
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marianfdez
Moderadora

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo que dices tu Brujita he llegado a pensar yo, que mas parecia una denuncia individual que colectiva.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MEGH
Aficionad@

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chicas Very Happy han repetido el reportaje ahora mismo fiesta fiesta un poco corto pero genial ,coincido con vosotras parecia mas una denuncia individual que colectiva.Mery espero que sigan emitiendolo y te den una solucion cabreao y a los demas afectados tambien.... cabreao beso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cidisu
Aficionad@

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mery, te diré que tu denuncia se aplaude en más foros de miniaturas : en Casita Mini donde hace años que participo, alguien ya ha puesto el enlace al video de tu entrevista, todo el mundo dice que hacía falta alguien con valor, como has hecho tú, y que denunciara la estafa ...en fin que la gente está contenta de que alguien haya dado la cara con ese asunto del palacio...
Como no se si estás en Casita MIni tambien, lo pongo para que sepas y sepan los demás que más foros han recogido y aplaudido tu gesto.
Bien por tí
Cristina
marpe
Aficionad@

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien hecho Mery...eso es lo que hace falta....y que pasada de casaaa Surprised ...por cierto,encantada de conocerte Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mery
Aficionad@

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Mery,

Soy Montse, y a escala 1:1 soy abogada. He estado pensado que igual, dado que hay tantos afectados por el tema con Planeta, os podríais unir y reclamar todos juntos. Somos una comunidad que se encuentra por internet, en ferias...así que no sería difícil juntarnos y reclamar.
Además, creo que el grupo Planeta está en Barcelona, es donde habría que demandar, y yo vivo y trabajo en Barcelona. Bueno, te parecerá un mensaje tipo abogado buitre, intentando sacar pasta de la desgracia ajena...nada más lejos de mi intención. Os haría el trabajo a precios populares, y si gano, Planeta pagaría las costas, es decir, los gastos, incluidos mis honorarios.
Vamos, que si estás interesada dime algo, y podrías pasarme la documentación que tengas...bueno, hablamos.
Un beso,
Montse

Hola he recibido este mensaje privado (espero q no se moleste por publicarlo en abierto) es para comentaros si estariais interesados en llevar la cabo lo q dice Montse, creo q tenemos las de ganar ya q TODO lo de la coleccion ha sido un desastre y no es lo mismo una denuncia de una sola persona q unirnos todos los q podamos.

En el otro foro ya hay gente q se esta uniendo para poder llevarlo a cabo, a ver si todos juntos podriamos conseguir algo, como minimo q no vuelvan ajugar con las ilusiones y el dinero de nadie.

Besos
Setter
Aficionad@

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mery, te quería comentar varias cosas:

1- Que he visto el vídeo, ha quedado muy bien, y yo creo que no dio la sensacion de una queja de una persona sola si no de todos los coleccionistas del palacio. Qué fuerte me parece todo este tema, pero ya cuando lo vi en el video (la puerta, la cama, etc etc etc) termine de alucinar. Has sido muy valiente al ponerle cara a este problema y sacarlo a los medios.
2- en cuando a la demanda... Yo creo que es lo mejor que podéeis hacer. Yo no soy abogada ni nada de eso, pero con mi casa 1:1 hemos tenido que recurrir a un abogado para que la promotora nos arregle los dichosos desperfectos... pues esto es igual, si no os quejáis no se consigue nada.
Pero la verdad es que son procesos lentos, pero si os unis ya veréis como conseguís algo, porque no hay derecho.
Estudiadlo bien y adelante, a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DeGamonal
Aficionad@

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 2:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Como granito de arena, hemos publicado nuestra particular denuncia sobre el tema del Placio:

http://nuestrasminis.blogspot.com/2008/04/el-palacio-de-planeta.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pacientina
Mayordomo

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 2:24 am    Título del mensaje: Responder citando

:shock: ¡y yo en las nubes!

¡Caray!....

¿Alguna de vuesas mercedes me podría resumir el asunto?... :shock:

Suena tremendo: y la verdad... tal como creo que es el tema... deberíamos denunciarlo todas en nuestros blogs...

Vamos, hijas.... ayudad a la abu....

¡Qué c... pasa con Planeta?...

(Os digo que hace por lo menos dos años que recabo quejas sobre el compromiso de esa editorial... ¡tenemos que acabar con ello!)

y otra cosa... ¿sólo pasa con ellos?

Porque yo tendría algunas cosas que decir de Ediciones el Prado... Mad
Mery
Aficionad@

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo de los blogs no me parece mala idea, puesto que son vitidados por mucha gente. GRACIAS
Marianfdez
Moderadora

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me uno a lo del blog si a Raquel no le importa que la plagiemos un poquito en el asunto, ya que ella tiene los datos al parecer y yo por ejemplo, no.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Setter
Aficionad@

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

YO TAMBIEN ME UNO, en cuanto saque un hueco lo pongo en mi blog.
¿¿por que no abris uno dedicado sólo a la denuncia a planeta??
Es que se me ha ocurrido porque bueno, hicieron una entrevista en ABC al presidente de mi Colegio profesional, quien muy desafortunadamente puso a las mujeres de mi gremio un poco mal, y han abierto un blog para que la gente opine, para contestarle publicarlo mas tarde en alguna publicacion, y para recoger firmas. (Si a alguna le interesa, en mi blog está el enlace, pero vamos que no tiene nada que ver con miniaturas)

Asi que igual no es mala idea que lo creéis. guiño
Minimontse
Aficionad@

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Raquel, gracias por ponerlo todo tan clarito.

Bueno, com algun@s habréis deducido, la abogada misteriosa soy yo Cool
No he querido manifestarme antes de hablar con Mery, pero ya lo hice ayer. Le he pedido que me mande documentación de las reclamaciones que ha hecho a Planeta, además de folletos publicitarios de lo que prometían, lista de lo que falta...por eso digo que la explicación de Raquel es super clara, la foto desde luego habla por sí misma.
Tengo una idea aproximada de cuál es la acción a emprender, de los costes y de la estrategia, pero claro, quiero ver antes la documentación para no llevarme sorpresas y tener que rectificar. Parece que Planeta va rectificando, me alegro, siempre es mejor un arreglo amistoso.
En el foro Tus Miniaturas, donde parece que el asunto de "demanda sí, demanda no" ha sido más polémico, voy a responder también, luego os pongo el enlace.

http://www.tusminiaturas.com/foros/viewtopic.php?t=7470

Mi mensaje está al final guiño

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro En Miniatura » Lugar de encuentro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: